EMPRESA

HISTORIA

El ADN de nuestra compañía OTAYCO INGENIERIA INDUSTRIAL, S.L. es poder aprovechar todos los conocimientos que nuestro equipo de dirección, ha venido desarrollando a lo largo de los últimos 15 años sobre ingenierías de producción. Con la unión de nuestra experiencia y el conocimiento de las demandas actuales, somos capaces de dar respuesta a todo lo que nuestros clientes nos solicitan.

Nuestro servicio está basado en dar la mejor respuesta basado en cuatro pilares:

1º) Competitividad en precio.

2º) El mejor diseño.

3º) Con los materiales más apropiados.

4º) Con el tiempo de respuesta adecuado.

Cubrimos las necesidades a medida que el mercado necesita para demandas concretas, basados en los 4 pilares definidos anteriormente. Nuestros profesionales acumulan experiencias de más de 15 años en las cadenas de suministros y aportando siempre la mejor solución en costes, diseño, materiales y tiempos de respuestas.

Todos nuestros productos tienen como principal cualidad la calidad, aparejados a un coste y servicio competitivo. La solución a una necesidad no viene motivada por un beneficio empresarial, si no por una satisfacción colectiva, mediante la aplicación de todos nuestros conocimientos y experiencias, en donde terceros se ven beneficiados.

Aportamos un incremento del valor añadido en sus productos o servicios, que hacen que estos sean mejor valorados por sus clientes o terceros. Nuestro objetivo es que ese valor perdure en el tiempo, lo que hará que el usurario este siempre satisfecho, recordando siempre su experiencia de compra.

Para dar respuesta a estas producciones contamos con un Departamento de Ingeniería que encuentra siempre la mejor respuesta en Materiales, Diseños y Tecnologías de Producción.

Nuestro objetivo es solucionar sus necesidades mediante la fabricación de nuestros productos, dirigidos a los siguientes mercados:

Mecanizado de Materiales

Aluminio, Metal, Aceros, Metacrilatos, Cristal, Plástico, Espumas y Maderas.

Para Sectores como El Industrial, Aeronáutico, Packaging, Servicios, Tecnológico, Merchandasing, Moda, y Electrónico.

Soportes en Chapa

En Aluminio, Chapa y Acero

Para sectores Tecnológicos, Audiovisuales e Industriales

Carpintería de Madera a Medida

En cualquier tipo de madera o tablero laminado, en combinación con diferentes materiales aluminio, plástico o Chapa.

En donde se priorice el diseño, la calidad de acabados y materiales.

Para el Hogar e Instalaciones Comerciales creando valor añadido y un entorno agradable.

Distribuidor de Maletas Estándar

En plástico, ABC o Polipropileno, buscamos la mejor solución para el transporte, almacenaje, presentación y uso de sus piezas, productos, artículos o instrumentos, personalizando los interiores.

Para cualquier sector que busque una mejor presentación, almacenaje, protección, un uso eficiente de sus productos o una mejora en la entrega a sus clientes.

Packaging

Mecanizados en función de su diseño de espumas de polietileno reticulado de celdas cerradas en diferentes densidades o colores.

Diseñamos su molde o pieza de espuma, para almacenaje, entrega de productos y artículos. Para protección, carcasa, rellenos de embalajes que den una mayor seguridad y presentación al producto.

Para cualquier sector que requiera un packaging para sus productos, como complemento de otros, para sectores como el Aeronáutico, Eléctrico, Tecnológico, Industrial, Complementos, Moda etc……

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO