Flight Case o cajas de transporte la opción más segura para el sector Audiovisual

 In Flight Case

Las cajas de transporte especializadapara materiales piezas o equipos de acuerdo con una temática en concreto, cubren una función esencial: ser capaces de proteger un determinado equipamiento al mismo tiempo que se cubren las funciones y necesidades de su transporte. Desde Otayco Industrial hemos seleccionado uno de los productos que pertenecen a esta temática que mejor resultado están ofreciendo: Los Flight Case.

Los Flight Case son un tipo de embalaje especializado que se utiliza para proteger mercancía, equipos o materiales que, por norma general, son consideradas como valiosas. Este tipo de cajas ofrecen una gran protección en el momento de transportar mercancía del sector audiovisual. Unas garantías que serían imposibles de alcanzar en cualquier otro escenario.

Flight Case: La opción perfecta para equipos de sonido e iluminación

Los Flight Case son una de las mejores opciones para llevar a cabo el transporte para cualquier equipo de  sonido e iluminación. Además, es importante tener en cuenta que su uso también es válido, y aceptado, para una gran cantidad de escenarios: el audiovisual, el militar, aeronáutico, tecnólogico o el sector médico son solamente algunos de ellos.

Por lo tanto, nos encontramos ante un tipo de producto que se utiliza focalizado en el caso de satisfacer el transporte de mercancías, materiales y equipos que requieren de una protección especial. Además, también conviene tener en cuenta que las Flight Case pueden fabricarse a medida para un tipo de producto o mercancía en concreto. Este tipo de soluciones se encargan de satisfacer al máximo las necesidades del cliente y ofrecer una mayor seguridad en torno al producto que guardan en su interior.

Diseñadas para satisfacer todas tus necesidades

El primer elemento que tenemos en cuenta que no solamente el diseño se limita al producto o a la mercancía que va a ir en su interior, sino que también se presta atención a lo relacionado con el momento de su uso de forma que se adapte por completo a las necesidades de transporte que se va a proporcionar.

En el caso de que la mercancía o equipo que va a ir en su interior tenga un gran valor, sea un equipo delicado o este tenga un gran peso, podemos configurar nuestra caja o Flight Case incorporando multitud de accesorios, tales como ruedas, asas, cierres, cierres con llaves, compartimentos interiores, separadores, cajones, espumas de protección, eslingas, esquineras de bola, bolsas en nylon etc,etc……… Con el objetivo de que en su transporte se puedan cubrir con todas las necesidades o requisitos que queremos cumplir en el momento de su diseño para que podamos enfrentarnos con total garantías para cualquier tipo de distancia.

Es importante tener en cuenta que uno de los grandes éxitos con los que cuentan este tipo de productos es que son capaces de responder a todas las necesidades con las que cuentan nuestros clientes.

En Otayco Industrial pueden acceder a una gran cantidad de maletas, cajas o FightCase especialmente diseñadas para el transporte. Confía en nuestro equipo de profesionales y escoge entre todas las variantes que puedes encontrar. En Otayco Industrial ya te estamos esperando, ayudándote a encontrar todo lo que necesitas.

Recent Posts

Dejar un comentario

Abrir chat
OTAYCO INGENIERÍA INDUSTRIAL
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?