La madera de roble, la opción que necesitas para fabricar tus muebles

 In Madera de Roble, Mobiliario a medida

Históricamente, la madera siempre ha estado considerada como uno de los mejores materiales en términos de construcción y elaboración de mobiliario. Las características y propiedades con los que cuenta provocan que nos encontremos ante una de las opciones preferidas por constructoras, decoradores, arquitecto y diseñadores de todo el mundo. Habiéndose consolidado como una de las mejores opciones dentro del sector del interiorismo.

De entre todas las variantes de madera que podemos encontrar, es la madera de roble una de las mejores opciones que vamos a poder encontrar. Entre sus grandes secretos es que se consigue muy buenos acabados con maderas naturales barnizadas, dos de sus principales señas de identidad. Así como, como no podía ser de otra manera, la durabilidad con la que cuenta.

Variedades de madera de roble

Como ya hemos comentado previamente, uno de los grandes secretos que encontramos para entender el auge de este tipo de material es la amplia variedad de opciones que tenemos a nuestra disposición. En total, existen tres variedades: roble europeo, roble blancoy roble rojo americano. Estos tres tipos de madera de roble se distinguen principalmente por su color. No obstante, también es distinto su nivel de resistencia, densidad, acabado, color y nudos, siendo mayor la del roble europeo.

Cada una de ellas cuenta con sus propias particularidades y se adapta a la perfección a diferentes escenarios. Por esta razón, es muy importante tener bien claro cuáles son las necesidades específicas con las que contamos de acuerdo con el escenario en el que queramos llevar a cabo la implantación del mobiliario diseñado.

Diferentes opciones con las que conquistar tu mobiliario

Cada vez son más los clientes que acuden a OtayMob en busca de una opción que le permita asegurar tanto su funcionalidad como sus necesidades estéticas. Durante los últimos meses, como sabes, el hogar ha cobrado un protagonismo máximo. Tanto es así que son muchas las familias que han apostado por llevar a cabo una gran inversión, para poder reformar el interior de su vivienda y vestir al mismo con las mejores calidades.

Nuestro mobiliario se caracteriza no solo por adaptarse a la perfección al contexto o ambiente en el que se lleva a cabo su colocación. Sino que también tiene un importante efecto en lo relacionado con la funcionalidad y las características con las que cuenta. Una razón que nos permite encontrar en todo momento una solución que sea capaz de conquistar las necesidades con las que cuente tu espacio. No importa ni el estilo ni el tamaño o sus características, seguro que encontramos una solución que nos permita satisfacer en todo momento todas sus expectativas.

Como podemos comprobar, son muchos los usos y los beneficios que se desprenden de la madera de roble. Consolidada como una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado. Si quieres llevar a cabo el diseño y construcción de tus muebles con esta madera, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Tenemos todo lo que estás buscando para poder ofrecerte una solución acorde a las necesidades con las que cuentas. ¿A qué esperas para contactar con nosotros?

Recommended Posts

Dejar un comentario

Abrir chat
OTAYCO INGENIERÍA INDUSTRIAL
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?