Mesas de conferencia para ponencias, una solución para tus apariciones públicas

 In Mobiliario a medida

Con la nueva a la normalidad, son muchas las situaciones que tenemos que volver a interiorizar en nuestro día a día. De manera progresiva, las comparecencias públicas comienzan a volver a asumir presencia. Con las ferias, los congresos y los diferentes espacios en los que cohabitan diferentes profesionales como algunos de los eventos más destacados.

En este sentido, conviene tener en cuenta que disponer de un buen mobiliario que nos asegure el éxito de nuestras ponencias es una de las mejores inversiones que vamos a poder llevar a cabo. Y si existe un elemento que sea capaz de satisfacer todas las necesidades con las que contamos, son las mesas de conferencia para ponencias que te ofrecemos desde Otaymob Mobiliario. ¿Quieres conocer sus características?

Mesas de conferencia de Otaymob, una solución con la que cubrir tus necesidades profesionales

En Otaymob Mobiliario nos preocupamos en poder ofrecer a todos nuestros clientes productos de gran calidad con los que exprimir al máximo su potencial a nivel profesional. Para ello, conviene que sepas que fabricamos mobiliario técnico , entre este damos soluciones para mesas de conferencia o ponencia, las podemos fabricar en diferentes materiales entre estos solemos usar el rechapado de haya, barnizado en su color, en donde en las fotos de este blog, la mesa que aparece tiene unas unas medidas de Largo: 400 cm. Ancho: 80 cm. Alto: 100 cms, y 3 soportes centrales que actúan como patas.

En la parte de debajo de tapa de apoyo, lleva una tabica de 30 cms de ancho y situado a 20 cms. Debajo de  la tapa para el paso y apoyo de cables, un ala en el frontal y lateral de 10 cm. de altura, para la ocultación de equipos por parte de los oyentes.

Toda la mesa va conectada y con paso de claves, con 4 pasa cables en la tapa, de este modo, nos aseguramos de que nuestros clientes pueden encontrar una solución que se adapte a sus necesidades.

Robusto y ligero. Además de fácil para desplazar

Nuestras mesas de conferencia son robustas y ligeras. Y, además, son sencillas de desplazar ya que cuenta con ruedas o con elementos que permiten su fácil desplazamiento. De este modo, garantizar al máximo la utilidad de este tipo de mesas, con las posibilidades que ofrecen los accesorios que estamos indicando.

Tanto la mecanización como el cableado interior es muy sencillo de llevar a cabo. En Otaymob Mobiliario nos preocupamos en ofrecer soluciones que permiten a nuestros clientes poder llevar a cabo la mejor experiencia posible.

Con la vuelta a la normalidad, nuestras mesas de conferencia-ponencia enmarcadas dentro de nuestra línea de mobiliario técnico, se han convertido en una de las mejores opciones, por las que podemos decantarnos para garantizar la mejor opción, con la que cubrir las necesidades de nuestros clientes a nivel profesional y técnico. No cabe duda de que serán una pieza clave en cualquier entorno profesional durante los próximos meses. El momento es ahora, ¿a qué esperas para consultar con nuestro equipo de expertos y satisfacer todas las necesidades con las que contamos en mobiliario técnico? ¡Te esperamos!

Recent Posts

Dejar un comentario

madera de roble
Abrir chat
OTAYCO INGENIERÍA INDUSTRIAL
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?