OTAYCO, distribuidor de maletas estándar

 In Maletas Estándar

Como empresa líder del sector industrial, en Otayco nos especializamos en ofrecer soluciones a nuestros clientes que les permitan desempeñar sus tareas diarias con la máxima naturalidad, posicionándonos como nexo de unión entre necesidad y funcionalidad.

A lo largo de los últimos 15 años, hemos adquirido la suficiente experiencia y el control sobre todos los procesos de producción de nuestro día a día con el objetivo de poder ir implementando una serie de estrategias y de acciones con las que mejorar nuestro día a día. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en nuestras maletas estándar, uno de los productos que mejor aceptación están teniendo en el mercado como consecuencia del buen resultado que ofrecen.

Cubriendo tus necesidades

Gracias a nuestra experiencia en todo lo relacionado con las necesidades con las que cuentan nuestros clientes, hace algunos años en OTAYCO identificamos que una de las herramientas que más utilizan nuestros clientes del sector industrial son las maletas. Por ello, y gracias a que nuestro equipo de ingeniería, se encargaron de llevar a cabo el desarrollo del producto usando los mejores materiales, diseño y tecnología, actualmente somos una de las empresas líderes del sector de las maletas industriales.

Nuestras maletas están especialmente diseñadas para que todos nuestros clientes puedan seguir desarrollando su actividad en materia de calidad. Por ello, ofrecemos este producto teniendo un especial cuidado a todo lo relacionado con el coste y el beneficio empresarial. Tanto si necesitas una maleta de plástico, como de ABC o de Polipropileno, siempre estamos preparados para ofrecer la mejor solución para el transporte, el almacenaje, la presentación y el uso de todas tus piezas. Especialmente en todo lo que hace relacionado con productos, instrumentación, piezas, equipos de medición, herramientas, maquinaria e instrumental para el sector salud, elementos delicados y todo aquella que necesite transportar o almacena de una forma eficiente con una alta protección.  Y es que todas nuestras maletas se pueden personalizar, atendiendo en todo momento a tus necesidades.

Productos específicos para todo tipo de clientes

En OTAYCO estamos convencidos de que siempre existe una oportunidad para mejorar cualquier aspecto del entorno empresarial en el que el flujo de trabajo nos brinde la agilidad que necesitamos. Por ello, y más allá de las maletas, también es importante conocer que nuestro catálogo está formado por una gran cantidad servicios o fabricaciones entre estos el mecanizado de materiales (Madera, Espuma, Caucho, Polietileno, Plástico, Metacrilato, Nylon y Metal), la fabricación de soportes en chapa y piezas en madera medida.

Además, y con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes, uno de los servicios que acapara una mayor atención y aceptación, es en todo lo relacionado con el packaging. Gracias a las oportunidades que nos brinda el polietileno reticulado de celdas cerradas (espuma de alta densidad), encontramos una gran cantidad de opciones, para poder fabricar con este material diferentes diseños para resolver aspectos tales como

1º) La protección para botellas de Aceite, Vino o tarros de cristal para Alimentación que requieran una presentación Premiun en donde las espumas son accesorios para cajas de cartón personalizadas o actúan de forma independiente y exclusiva para estos envases de cristal

2º) Espumas mecanizadas para almacenamiento y entrega de piezas,

3º) Recubrimiento o envolvente de carcasas o de cualquier producto (Relojes, Móviles, etc.)

4º) Para presentación productos.

5º) Como pieza de protección en el embalado de productos.

Fieles a nuestro compromiso con la calidad, nos ocupamos de brindar una gran cantidad de opciones que nos permiten cumplir con todos sus requisitos y los recurso que contemos en un momento dado, el packaging a medida, para sectores de alto valor añadido (Aeronáutico, Aeroespacial, Defensa, Tecnológico, Alimentación, Textil, Moda, Salud, etc.) es fundamental para cualquier empresa, con nuestros servicios, siempre estará en las mejores manos.

En Otayko, te estamos esperando. Juntos, exprimiremos al máximo tus posibilidades.

Recent Posts

Dejar un comentario