Otayco Industrial comienza a trabajar con fabricaciones aditivas

 In Uncategorized

Comprometidos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, en Otayco Industrial siempre estamos trabajando para encontrar nuevas fórmulas que permitan satisfacer la necesidad de todos ellos. De entre ellas, recientemente hemos comenzado a trabajar con fabricaciones aditivas en polímeros, plásticos duros, poliamidas y resinas, entre otros.

Entre sus resultados, destacan las soluciones que se pueden llevar a cabo en lo relacionado con el ámbito de las prótesis ortopédicas para el sector salud y en este en general, aunque es utilizado para cualquier sector y utilidad, a continuación, esto es todo lo que tienes que saber sobre este nuevo método de fabricación.

Fabricación aditiva, una tecnología pensada para ti

Lo relacionado con la fabricación aditiva es una metodología de trabajo con la que pretendemos abarcar una gran cantidad de tecnologías. La fabricación a partir de este método nos permite realizar acciones mucho más precisas, minimizando el margen de error que se puede cometer en ellas. De este modo, todo el proceso versa en torno a la capacidad con la que contamos a la hora de ofrecer una mejora de nuestro proceso productivo.

Las aplicaciones de este tipo de fabricación son ilimitadas. Además, y gracias a que una de las principales características es que permite llevar a cabo un prototipado especialmente rápido, se permite una visualización del producto final mucho más sencilla de llevar a cabo.

¿Cuáles son los principales usos de este nuevo modelo de fabricación?

La fabricación aditiva se ha convertido en un recurso cada vez más utilizado para llevar a cabo una gran cantidad de factores. Entre los que destaca la posibilidad de crear, adaptar y personalizar productos de muy diferente naturaleza. Por esta razón, resulta especialmente importante tener en cuenta que al ámbito de la salud es uno de los sectores que han logrado materializarse con una mayor eficiencia en este tipo de fabricaciones.

El sector médico está siendo uno de los ámbitos de trabajo capaces de encontrar una mayor cantidad de opciones en lo relacionado con los nuevos procesos que están emergiendo y que se apoyan en la fabricación a partir de productos 3D. Entre sus principales ventajas y motivos por los que ha servido para dar servicio a este tipo de opciones, se encuentran las siguientes:

  • Una mayor libertad en el diseño: Siendo capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones y de necesidades.
  • Personalización en lotes: Es posible llevar a cabo la producción de piezas en lotes, obedeciendo a determinados pautas de diseño fijadas anteriormente.
  • Fabricación flexible y adaptable a las necesidades del cliente.

OTAYCO, a la vanguardia de este sector

En nuestro compromiso por asegurar ofrecer soluciones a nuestros clientes a la altura de lo sus necesidades, continuamos exigiéndonos a nosotros mismos estar situados a la vanguardia del sector. A través de soluciones como las señaladas anteriormente, logramos maximizar nuestro concepto de excelencia y elevarlo a un nivel superior.

Ante cualquier duda, todo nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte y asegurar una respuesta a todas tus cuestiones. Beneficiarse de la máxima tecnología nunca había resultado tan sencillo. ¡Te esperamos!

Recent Posts

Dejar un comentario

piezas aeronáuticas